Antes mueren los que no aman Inés Plana
A principios de 2018, Inés Plana publicaba su primera novela, Morir no es lo que más duele. Desde Edición Original nos preguntábamos si era posible que hubiera nacido una estrella dentro del género negro. Desde luego, nosotros a día de hoy no tenemos dudas, seguro que pronto vosotros tampoco.
Con Antes mueren los que no aman Inés Plana consigue que nuestros deseos se hagan realidad. Y es que la novela vuelve a estar protagonizada por el teniente de la Guarda Cívil, Julián Tresser. Un señor que no deja indiferente a nadie y capaz de provocar sentimientos muy dispares en el lector. Pero fundamentalmente, un personaje fascinante.
La novela se promociona como una historia trepidante donde conviven personajes complejos y atormentados. Un reloj suizo donde cada diminuta pieza ocupa su lugar. Una lucha sin tregua entre el bien y el mal.
ARGUMENTO ANTES MUEREN LOS QUE NO AMAN
Hace dos años, Luba, una niña de doce años desapareció sin dejar rastro. Ahora, aparece la primera pista sobre su posible paradero. El teniente de la Guardia Cívil, Julián Tresser, se encuentra inmerso en otro caso. La muerte de una funcionara de la Seguridad Social que ha sido empujada brutalmente contra una cristalera.
Sin embargo, para Tresser tener noticias de Luba lo cambia todo. Desde que desapareció no ha dejado de buscarla desesperadamente. Aunque no se trata de su hija, debería serlo.
Frente a él se cierne la losa de la prostitución, la desconfianza y la crueldad sin límite. El teniente, no solo tendrá que buscar a la niña, deberá también elegir entre su trabajo o la sangre.
Inés Plana
Nacida en Barbastro, Huesca.
Es licenciada por la Universidad de Barcelona en Ciencias de la Información. Aunque siempre ha trabajado en Madrid.
Antes mueren los que no aman es su segunda novela. Además de escribir, Inés Plana es la directora del periódico-magazine, Vivir bien.
Otras sugerencias relacionadas con Antes mueren los que no aman Inés Plana:
- Morir no es lo que más duele Inés Plana
- No hay luz bajo la nieve Jordi Llobregat
- La danza de los tulipanes Ibon Martín
- La huella del mal Manuel Ríos San Martín