Así comienza Rachel Abbott
En 2015, Amazon confirmó que Rachel Abbott era la autora independiente que más había vendido en Reino Unido. Apareciendo también en el número catorce de su lista de los autores más vendidos, tanto publicando de forma tradicional como independiente. No en vano, ha despechado la fabulosa cifra de tres millones de copias.
Desde su primera novela en 2011, Solo los inocentes, Rachel ha lanzado once. Así comienza, corresponde a la primera entrega de su serie de libros de Stephen (de Stephanie) King. En abril de 2020 se publicará en Reino Unido la segunda entrega.
Por lo pronto, esta primera se anuncia como una lectura tremendamente adictiva y cargada de sorpresas. El publicó inglés se rindió ante la novela y la colocó como una de las más vendidas del año. Venganza, obsesión y secretos. ¿Quién se resiste?
ARGUMENTO
Cleo sabe que debería estar contenta y feliz por su hermano Mark. Después de la muerte de su mujer, por fin, ha conocido a alguien. Sin embargo, hay algo en esa mujer, Evie, que sencillamente no le gusta.
De repente, Evie comienza a tener accidentes caseros y, lógicamente, sus amigos se preocupan. ¿Podría ser Mark quien está provocándole esas heridas?
Una noche, la policía recibe una llamada y acude a la casa. La sargento Stephanie King encuentra dos cuerpos enredados en sábanas empapadas de sangre. Solo uno de los dos mantiene el pulso.
¿Qué se esconde detrás de este espantoso crimen? ¿Estará Cleo preparada para conocer toda la verdad?
Opiniones Así comienza Rachel Abbott
«Una lectura verdaderamente convincente, retorcida, cautivadora y satisfactoria. Absolutamente increíble.»
Angela Marsons
«La definición de adictivo. El mejor libro hasta el momento de Rachel Abbott.»
Phoebe Morgan
«Vaya narradora es Rachel Abbott… Me enganché desde el principio.»
Cara Hunter
«Absolutamente brillante.. Los giros llegaron tan rápido que casi me dieron un latigazo.»
Jenny Blackhurst
Rachel Abbott
Nació en Manchester, Inglaterra, en 1952.
Trabajó como analista de sistemas. Fundó una empresa desarrolladora de software y páginas webs. En el año 2000 la vendió por cinco millones de libras.
En 2009 decidió escribir su primera novela. Tardó dieciocho meses en terminar un borrador pero las agencias a las que lo envío lo rechazaron.
En 2011, Rachel lo publicó en Amazon. No obstante, aunque en un principio la novela no tuvo mucha transcendencia, después de una fuerte campaña de marketing dirigida por ella misma, Solo los inocentes, se convirtió en un auténtico fenómeno.
Otras sugerencias relacionadas:
- La doble esposa Alafair Burke
- Alguien a quien conoces Shari Lapena
- La chica de nieve Javier Castillo
- Corazón despiadado Caz Frear