Lo que habita dentro Malenka Ramos
Para los atrevidos que les gusta adentrarse en el terror.
Vamos a elevar el suspense a un nivel más. Convertirlo en miedo. Y el miedo en terror.
Malenka Ramos acaba de publicar “Lo que habita dentro” una historia que pretende dejarte sin aliento y que será mejor que no leas a altas horas de la madrugada, si luego pretendes dormir claro. Una historia que comienza en la infancia y se prolonga hasta la edad adulta de un grupo de niños, a los cuales un día, sin saberlo, la vida les cambió para siempre.
ARGUMENTO LO QUE HABITA DENTRO
Octubre 1987 San Petri (Costa de la Muerte).
En la noche de brujas (Samhain) un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo. Un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. Cerrado por una tapa de metal que jamás debieron abrir. Porque había unas escaleras de metal para bajar–pero también para subir–, un sonido sibilante y algo más…
“1, 2,3 Yo os atraparé”.
Es a partir de ese momento cuando nada vuelve a ser como antes. Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue.
“Tengo piedras, Enma…Muchas piedras…”.
Actualmente todos esos niños y niñas son adultos pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. Casi treinta años después las pesadillas son más intensas.
La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo…
Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.
Él ha vuelto…
Bunny, el cruel….
“Cuando uno se da cuenta de que sus padres no son los superhéroes que siempre has creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. Esa es la historia, el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones; O te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti”.
Malenka Ramos
Nació en Asturias en 1978 y su pasión por la literatura viene heredada de su padre, quien siempre estaba rodeado de su biblioteca particular.
Uno de los primeros libros que leyó con apenas diez años fue La Ilíada , y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en su pasión.
Escritora en foros de relatos y cuentos, creó la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; se ha movido en el género romántico-erótico.
Pero su trabajo no se limita solo al género erótico, sino que durante mucho tiempo y en la sombra también ha escrito thrillers y diversas novelas cuyos personajes siguen guardando esa esencia que intenta mezclar y combinar en sus libros: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa pasión que los hace más reales y que es capaz de enamorar a un lector exigente.
Actualmente reside en Asturias y tiene un pequeño negocio.