Lo que queda de mí es tuyo Stephanie Scott
La primera novela de Stephanie Scott está inspirada en un caso real que tuvo lugar en Tokio en el año 2010. La historia cuenta cómo un hombre que fue contratado para romper un matrimonio terminó condenado por asesinar a la persona que le había pagado. En el país asiático los hombres que realizan este tipo de trabajos son conocidos con el nombre de wakaresaseya.
La autora pasó varios años investigando el sistema legal japonés y sus complejidades. De ahí que finalmente Lo que queda de mí es tuyo ofrezca también la maravillosa oportunidad de acercarnos a una cultura muy diferente a la nuestra. En Japón la pena de muerte sigue vigente y las estadísticas confirman que cada año el 99,9% de las personas que son llevadas a juicio son condenados.
La novela, que ha llegado a ser elegida como libro del año por el Daily Mail, se promociona como una historia de pasión y asesinato. Un thriller legal apasionante donde una joven intentará buscar respuestas sobre la vida y la muerte de su propia madre.
ARGUMENTO LO QUE QUEDA DE MÍ ES TUYO
Con la intención de obtener ventajas en los procesos de divorcios japoneses, se suele contratar a los wakaresaseyas. Es decir, personas a las que se les paga para que rompan relaciones.
De esa manera, Satō contrata a Kaitarō para que seduzca a su mujer Rina. Lo que Satō nunca hubiera imaginado es cómo el asunto acabaría explotándole en la cara.
La vida en pareja de Satō y Rina deja mucho que desear. Así pues, desde el primer momento en el que aparece Kaitarō algo parece despertar en Rina. El wakaresaseya interpretará su papel a la perfección, hasta la misma pasión. Ambos se enamorarán perdidamente perjudicando de forma irremediable a la hija de Rina.
Opiniones Lo que queda de mí es tuyo Stephanie Scott
«Un debut impresionante.»
The Wall Street Journal
«Hipnotizante.»
Los Angeles Times
«Brillante e inquietante.»
Rene Denfeld
«Un thriller legal apasionante.»
Lynn Kutsukake

Stephanie Scott
Es británica y singapurense. Nació y se crió en el sudeste asiático.
Estudió Literatura Inglesa en York y Cambridge. Además de cursar estudios de escritura creativa en Oxford.
Las investigaciones que realizó para su primera novela, Lo que queda de mí es tuyo, la llevaron a formar parte de la Asociación Británica de Derecho Japonés.
Otras sugerencias relacionas con Lo que queda de mí es tuyo Stephanie Scott:
- Relaciones peligrosas Cristina Alger
- El juicio de Miracle Creek Angie Kim
- El instinto Ashley Audrain
- El dilema B. A. Paris