No robarás Blas Ruiz Grau
Y llega la esperada segunda parte tras la buena acogida que tuvo No mentirás. Nicolás Valdés tendrá que enfrentarse a una nueva historia que promete ser más agitada que la primera.
Echando un vistazo a la obra de Blas Ruiz Grau se puede apreciar claramente su afición por la criminología. Reconoce que le hubiera gustado ser policía. Pero su juventud, en el momento de decidir qué hacer en la vida, y una minusvalía posterior se lo impidió.
En su nueva novela, No robarás Blas Ruiz Grau vuelve a sacar sus mejores armas para hacer lo que mejor sabe: volver loco al lector. Sin embargo, no estará solo. ¿Os acordáis del inquietante asesino de No mentirás? Pues aún no ha pronunciado su última palabra.
Por cierto, Blas ya ha hecho público que se encuentra corrigiendo la tercera entrega. Ha prometido que la espera será más corta y que muy pronto podremos disfrutar de ella.
ARGUMENTO NO ROBARÁS
Han pasado siete años desde los crímenes de Mors. El asesino está cumpliendo condena en el hospital psiquiátrico penitenciario. Tiempo suficiente para que una mente como la suya pueda buscar la forma de terminar su plan original. El primer paso, escaparse de su prisión.
Rápidamente la noticia de la fuga llega al policía Nicolás Valdés. Ambos frente a frente volverán a medirse. La única diferencia con el pasado es que ahora, el psicópata, tiene al policía en su punto de mira. Y está dispuesto a disparar todas sus balas.
Blas Ruiz Grau
Nació en Alicante, en 1984.
Publicó su primera novela, La verdad os hará libres, en 2012. Desde entonces Blas ha ido recogiendo el calor de los lectores a través de la publicación digital.
En 2019, firma con Penguin Random House y publica No mentirás. La primera entrega de una trilogía protagonizada por el policía Nicolás Valdés. Un debut editorial que hizo que su número de seguidores aumentara considerablemente y que ahora podamos disfrutar de la segunda, No robarás.
Otras sugerencias relacionadas con No robarás Blas Ruiz Grau:
- No mentirás Blas Ruiz Grau
- Nunca fuimos héroes Fernando Benzo
- Dócil Aro Sáinz de la Maza
- Los peces solo flotan muertos José Luis Caballero