Verdades enterradas Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt
El psicólogo y perfilador, Sebastian Bergman, hizo su primera aparición en la serie de televisión The Condemmed. Ese fue el detonante con el cual, Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt decidieron escribirle una novela.
Siete novelas después, aquí sigue. Aunque en Verdades enterradas no mantenga el protagonismo acostumbrado y se lo ceda a su propia hija.
El orden correcto de entregas de la serie es el siguiente:
1. Secretos imperfectos
2. Crímenes duplicados
3. Muertos prescindibles
4. Silencios inconfesables
5. Castigos justificados
6. Mentiras consentidas
7. Verdades enterradas
ARGUMENTO VERDADES ENTERRADAS
Tres años después de los acontecimientos que vivieron en Mentiras consentidas, Vanja, Torkel, Ursula, Billy y el resto del equipo de la Unidad de Homicidios de Estocolmo deberán encargarse de un asesino en serie que ha dejado un rastro de cadáveres en la pequeña ciudad costera de Karlshamn. Pero no hay pistas, testigos ni conexiones claras entre las víctimas.
Por su parte, desde que se convirtiera en abuelo, Sebastian Bergman ha optado por un estilo de vida más tranquilo, y ahora trabaja a tiempo parcial como psicólogo y terapeuta. Sin embargo, su mundo dará un vuelco cuando un hombre acude a él en busca de ayuda para procesar las experiencias que vivió en el tsunami de 2004, en el que el Sebastian lo perdió todo y que no ha podido olvidar.
Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt
Son los creadores de la exitosa serie de libros sobre Sebastian Bergman. Juntos también han trabajado en otros proyectos.
Michael Hjorth nació en 1963. Es conocido por ser uno de los productores de televisión y cine más relevantes de Suecia.
Hans Rsenfeldt nació en 1964. Es el guionista estrella de Suecia. Fue el creador de la serie Bron (The Bridge), la cual se emite en más de 170 países.
Otras sugerencias relacionas con Verdades enterradas Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt:
- Mentiras Consentidas Hjorth y Rosenfeldt
- Lo que no cuentan los muertos Inés Plana
- Lissy Luca D’Andrea
- La media luna de arena Fausto Vitalinao